# Consultoría

Nos encargamos de todos los aspectos de tu proyecto.  Te ofrecemos servicios de consultoría – auditoría web y contar siempre con ayuda en cualquier momento que la necesites. Tu tiempo y tu inversión es lo realmente importante.

Te proponemos que nos llames y consultes con un técnico/consultor tus necesidades y objetivos. Escucharemos detenidamente  tu caso y definiremos un guión para alcanzarlos. Por otro lado alnalizaremos las  herramientas técnicas más adecuadas, así como las acciones prioritarias a realizar. LLevamos visitando y asesorando empresas desde 1987 y sabemos escuchar y poner en práctica tanto recursos como creatividad.

Auditorías Web y SEO

Además de analizar tu sitio web para comentarte la mejor estrategía de optimización técnica, que son  el primer paso para mejorar tu posicionamiento en Internet.  Es importante mantenerse en las primeras posiciones de los buscadores cuando tus clientes potenciales hagan búsquedas dónde tu empresa, negocio o producto deba de aparecer. Realizamos auditorías y consultorías SEO que nos permiten obtener una visión general de tu sitio web y definir objetivos y prioridades. Además ejecutamos todos los cambios y mejoras que sean necesarias tanto a nivel de programación, diseño si fuese necesario, así como la usabilidad, la gestión de contenidos y finalmente proporcionamos las herramientas de seguridad (backups) y el servicio de monitorización 24 hrs.

Tecnologías OpenSource

Las tecnologías open source (código abierto) ofrecen soluciones individuales que se pueden adaptar fácilmente a las necesidades de los clientes. Al implementar soluciones open source se reducen los costos de licencias y de mantenimiento. Como consultoria informática, fisternet ofrece soluciones orientadas en software de código abierto a pymes y empresas. De esta forma podemos ofrecer, bajo coste de adquisición, innovación tecnológica e  independencia de proveedores.

Además disponemos de servicios de consultoría, formación y soporte técnico en procesos de migración a software libre. Proyectos a medida, con personas cualificadas y con gran experiencia en diversas tecnologías.

Mejoramos la gestión de tu empresa implementando estas tecnologías con herramientas de trabajo en grupo y 100% en la nube como NextCloud,  y te damos la formación y el soporte adecuados en cualquier implantación.

» CONSÚLTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO

Galego GL Español ES
AllEscort