# Correo Electrónico Seguro y de Calidad

Hoy en día no se concibe el no disponer de un correo electrónico de calidad. En ocasiones nos sorprende comprobar la poca importancia que a veces se le da a esta fundamental herramienta de trabajo.

Frente a las cuentas de correo “gratuitas”  para un profesional o una empresa el contar con un servicio de correo de características profesionales y que cumpla con los más altos estándares en materia de seguridad, accesibilidad potente y sencillez es fundamental.

Tanto si usas un ordenador (PC, Mac) como una tablet o un móvil (IOS, Android, Windows Phone) puedes configurar tu Correo con la mayoría de los programas o aplicaciones disponibles mediante POP/IMAP.

Seguridad ante todo

Una de las maneras más efectivas de reforzar la seguridad de los recursos digitales de las empresas es incluir medidas adicionales de seguridad en los servicios de email, como un Filtro Antivirus y AntiSpam avanzado. Estos filtros complementan los servicios de seguridad que se proporcionan por defecto en los servicios de hosting  como por ejemlo IPS-IDS para filtrar intrusiones no deseadas, firewalls para frenar ataques no autorizados, etc.

Sin correo electrónico no deseado

No tendrás que preocuparte de los correos con spam, tus buzones estarán protegidos ante correo electrónico no deseado y antimalware. De esta manera toda la información que manejes mediante correo electrónico estará protegida.

El Filtro Antivirus y Antispam Avanzado actúa directamente sobre los servicios de correo antes de que el usuario abra el mensaje en su bandeja de entrada.  El servicio analiza los mensajes entrantes y salientes para detectar cualquier código malicioso y gracias a algoritmos propio cualquier código sospechoso de los mensajes se comprueba en tiempo real y en cuestión de milisegundos, con los datos ya almacenados en una gran base de datos que recopila todas las amenazas detectadas a nivel mundial. Si el código es inofensivo, el mensaje es enviado y recibido sin problema alguno. Sin embargo, si existe una coincidencia con cualquier amenaza, el mensaje se bloquea antes de llegar a la bandeja de entrada del usuario, anulando cualquier tipo de riesgo.

El acceso al correo desde un navegador

Para acceder a tu cuenta de correo podrás conectarte a través de una url segura. (https://) Este servicio está basado en la famosa plataforma RoundCube Webmail

Galego GL Español ES
AllEscort