# Desarrollando aplicaciones útiles

Desde el año 1.998 Fisternet diseña, desarrolla y mantiene sitios web para profesionales y empresas de múltiples sectores, con diferentes funcionalidades y totalmente a medida. Destacan por sus agradables diseños: intuitivos, móviles, ampliables, y de fácil manejo y uso. Disponemos de servicios profesionales 100% escalables y con una excelente relación calidad-precio.

Si tenes una buena idea pero dudas en cómo llevarla a cabo o necesitas ayuda para decidirte por el tipo de sitio web o app a desarrollar o qué tecnologías emplear, cuanto tiempo llevará  el desarrollo,  el cómo mantenerla al día o como tú mismo puedes actualizarla, entonces podemos ayudarte. Puedes contar con nosotros. Te asesoramos en todo lo que necesites, tanto si inicias tu primer sitio web hasta el desarrollo de proyectos mucho más complejos.  Tenemos siempre en cuenta tus objetivos, huímos de lo supérfluo y nos centramos en lo verdaderamente importante.

Destacamos dos grandes grupos:

1.- Desarrollo de aplicaciones híbridas

*Desarrollo de aplicaciones híbridas para Android e iOS que permiten que, bajo un mismo lenguaje, la aplicación pueda ser descargada, visualizada y usada desde cualquier sistema operativo móvil: iOS, Android y Windows Mobile. De esta forma el ahorro en costes es significativo al no tener que acometer inversiones para cada plataforma. También minimiza considerablemente los tiempos de desarrollo y de su entrega.

2.-Desarrollo de sitios web útiles y funcionales

* Diseño y desarrollo  de páginas y sitios web adaptados a tus necesidades reales empleando las últimas tecnologías. Respetamos tu imagen corporativa, evitamos lo supérfluo,  y buscamos además potenciar tu imagen para obtengas la rentabilidad que buscas.

Gracias a la experiencia y a las herramientas de que disponemos, primeramente nos centraremos en crear una solución web agradable visualmente y de calidad, con una base y estructura sólida optimizada para que servicios como Google indexe rápidamente sus contenidos,  de esta forma te encontrarán fácilmente y tus clientes y usuarios habituales disfrutarán de una óptima experiencia de navegación desde cualquier tipo de dispositivo.

Además de la creación de nuevos proyectos  recibimos peticiones para realizar cambios, traslados (migraciones de sitios web), correción de errores (sobre todo en plataformas como WordPress, Joomla , Prestashop …) o solicitudes de mantenimiento preventivo, por lo que disponemos de servicios específicos de auditoría web, en los que estudiamos las particularidades de cada caso y proponemos los cambios  tecnológicos o de navegación que se requieran con el objetivo de mantenerlos “vivos”, operativos  y siempre al día .

 

CON LAS MEJORES PLATAFORMAS :