En Sólo 3  pasos: rápido, eficaz y a medida !

1 .-  CUÉNTANOS      2.- ENVÍANOS TU IMAGEN CORPORATIVA    3.- MONÍTORIZALO y… hasta pronto

* * *

Te ofrecemos lo más importante para que inicies tu negocio de forma profesional

“Te ofrecemos los servicios, herramientas y recursos más importantes”

 

Imagen Corporativa Tu imagen corporativa es el sello a través del cual quieres ser identificado y distinguido en tu sector. Adaptamos los elementos gráficos y visuales propios de tu empresa a los desarrollos web.
Diseños Responsives Un diseño web responsive es el que es capaz de adaptarse a pantallas de diferentes tamaños desde solo sitio web. El sistema y su programación detecta automáticamente el ancho de la pantalla y a partir de ahí adapta todos los elementos de la página web, desde el tamaño de letra hasta las imágenes, menús, aplicaciones etc, para ofrecerle al usuario final una agradable e intuitiva navegación.
Optimización para buscadores Optimizamos los aspectos internos y externos de un sitio web o página web para mejorar su visibilidad para los buscadores. La optimización SEO implica editar el código HTML y el contenido del sitio web para que sea el más adecuado para los buscadores y luego promover o promocionar el sitio web para aumentar su relevancia en internet.
Gestión de Contenidos con CMS Un sistema de gestión de contenidos o CMS (Content Manager System) es un programa o aplicación web que permite la creación de una estructura para la creación, administración y publicación de contenido en una página web por parte de administradores, editores y otros usuarios. Te lo entregamos llave en mano: agradable, intuitivo y  fácil.
Comercio Electrónico Ponemos en marcha en la red tu negocio para que vendas tus productos y servicios online de una forma muy fácil, agradable e intuitiva. Las mejores herramientas y aplicaciones incluídas como por ej. woocommerce, prestashop, magento, etc.

Te lo entregamos “llave en mano”: sólo tendrás que loguearte y “alimentarla de contenidos”: Todo lo demás es cosa nuestra.

Pasarelas de Pago Instalamos, verificamos y mantenemos actualizados los scripts, plugins y complementos de las pasarelas de pago que decidas instalar, para que el proceso del pago de tu comercio electrónico esté siempre al día.
Catálogos Online En ocasiones es posible que sólo pretendas mostrar el catálogo de productos en modo galería de imágenes, ordenado y clasificado por los criterios que desees, con los nombres de los productos o servicios, descripciones (largas y cortas) y con o sin precios. Posiblemente también necesites un buscador y un formulario de petición de “más información” vinculado a cada producto.

Sin entrar en particularidades específicas los contenidos de este catálogo podrían quedar preparados y listos en el caso de que quisieras poner en marcha tu comercio electrónico.

Mapas de Situación Google Maps Puedes sincronizar todos tus ficheros, lista de contactos o calendario en todos tus dispositivos, con un solo clic. Esto te puede venir muy bien, por ejemplo, en el caso de traspasar contactos entre dos smartphones, sin tener que recurrir a las herramientas de Google o Apple.
Inclusión de las políticas RGPD-LOPDGDD-LSSI Es de obligatorio cumplimiento la inclusión de las políticas de privacidad en la web, siempre y cuando se recojan datos de carácter personal en cualquier tipo de formulario (por ejemplo nombre, apellidos, email, teléfono, etc.) Estas políticas de privacidad se incluyen  según las indicaciones de tu asesor o consultoría en protección de datos.
Social share Preparamos las páginas y sitios web mediante la programación y las técnicas adecuadas para que tuss contenidos sean perfectamente compartidos (imágenes y textos) en las redes mediante los iconos sociales (normalmente debajo de cada entrada de contenido…). Además los iconos sociales propios simbolizan la presencia de la empresa en las redes sociales y debieran de estar claramente identificados.
Formularios de Contacto Formularios básicos o avanzados con lógica condicional en función de lo que necesites. Por ejemplo vinculados a productos, servicios  o incluso para procesos de compra sin necesidad de catálogo. También es posible añadirles precios y enlazarlos a pasarelas de pago seguras.
Mantenimiento Web Apartado importantísimo sobre todo en webs con plataformas CMS. Entre otras las copias de seguridad, las actualizaciones del núcleo, el control de compatibilidades y la seguridad anti hacking son fundamentales.

Disponemos de todos los servicios de mantenimiento y actualización web necesarios. Si detectas problemas, como por ejemplo extremada lentitud, errores del navegador, del core del CMS, de la base de datos, etc. De forma genérica y siempre en función de tu instalación podemos ayudarte a resolverlos mediante una auditoría web que se encargará primeramente de informarte y ofrecerte una posible solución*, y  en adelante, mediante un mantenimiento preventivo podemos garantizar que tu plataforma y contenidos estén seguros, respaldados y siempre al día.

* Fisternet Comunicación tiene un altísimo porcentaje de éxito en la resolución de problemas y nos orgullece el alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

 

 

” “

Desarrollamos tu imagen e idea en la red y ayudamos a que te conozcan

 

Asesoramiento y Trato cercano
Ayudamos y asesoramos en todos los procesos de decisión y puesta en marcha de lo que deseas transmitir y conseguir con tu web. Te ofrecemos un asesoramiento técnico profesional pero somos cercanos. El éxito de tu web es el  nuestro.
Conocimiento Sectorial
Todo ayuda. Conocemos bien el funcionamiento de muchos sectores verticales gracias a la experiencia acumulada en los procesos de mejora de sus infraestructuras informáticas tanto para autónomos, pymes, como empresas.
Soluciones digitales
Proporcionamos el desarrollo de apps móviles a medida, integramos tu sitio web con estas aplicaciones, para que tus clientes y tu negocio lo tengan más fluido y fácil. Despliega y comparte contenidos desde donde quieras y con quien quieras.
Posicionamiento en Google
Optimizamos cada sitio  web para que sea el más adecuado para los buscadores. De esta forma podremos luego promocionarlo y obtener el mejor posicionamiento posible en google
Interfaces de Calidad
Diseñamos interfaces responsives, agradables, sencillos e intuitivos, con características y funcionalidades avanzadas pero de fácil uso. Además tenemos muy en cuenta la accesibilidad y usabilidad.
Servicios Premium para CMS*!
Ofrecemos con los servicios Premium* el soporte, actualizaciones del núcleo, de  plugins, complementos, etc. Todo integrado con servicios monitorizados de seguridad 24 h y copias de seguridad.

” “

Preguntas más frecuentes

 

Galego GL Español ES
AllEscort