Al recibir muchas consultas a lo largo del mes nuestra efectividad y rapidez depende en gran medida de la forma en que se lleven a cabo las correspondientes consultas. Por favor ten en cuenta los siguientes :
1.- Accede al formulario de “Apertura de Contacto”
Escríbenos usando la opción «Abrir Contacto». Utilizando este opción ahorrarás tiempo, ya que no necesitarás ni acceder al e-mail para reportarnos cualquier petición.
2.- Procura que la información sea relevante
En la descripción de tu problema, intenta incluir siempre información útil y que sea lo más descriptiva y relevante. Somos conscientes de que a veces es complicado saber qué es lo realmente importante.
Describimos un ejemplo:
Tienes un problema accediendo a tu webmail, por lo que quizás no sea suficiente escribir :
«No puedo acceder al correo. Necesito entrar porque es muy urgente para mí, tengo que recibir un presupuesto urgente ¿qué hago?«.
Lo ideal sería escribir lo siguiente:
«He intentado entrar a mi webmail varias veces esta mañana, pero me salta un mensaje de error. Tanto mi nombre de usuario como mi contraseña creo que son correctos. ¿ qué puedo hacer ? Gracias.»
Y … sería aún mejor si nos adjuntas una captura de pantalla del problema !
3.- Ser breve y conciso ayuda mucho
Por el contrario, las consultas muy largas pueden ralentizar la comprensión del problema. El técnico de soporte necesitará más tiempo para identificar la información del mensaje y se pierde mucho tiempo enviando correos pidiendo ser más conciso. Recuerda que nuestro objetivo es responderte y solucionar cualquier problema con la mayor brevedad posible.
4.-Se positivo y piensa que una sonrisa es muy agradable
Estamos para ayudarte, ser amable asegura que la comunicación sea más agradable y fluída, además ayuda a ser más eficientes. Piensa que en algunas ocasiones los problemas no son tal y cómo los percibimos.
Gracias