Acerca de Fisternet

# Acerca de Fisternet


Desde que Tim Berners-Lee inventó “la primera página web” allá por los 90 junto con tres de sus pilares fundamentales: la Url, el protocolo Http y una primera versión del lenguaje Html, y que según confiesa era “para que toda la humanidad pudiera compartir ideas y conocimientos”, hoy en día cualquier comercio o firma por pequeño que sea puede comunicar, publicar su imagen y ofertar sus servicios en un mercado global.

Algo que era impensable hasta hace no mucho tiempo. Hoy en día y gracias a adecuados desarrollos mediante aplicaciones web y plataformas de comercio electrónico, todo ello y mucho más están al alcance de cualquiera.

Desde 1987 nuestro día a día se basaba en el desarrollo de software a medida para empresas,  hasta que en 1.998 decidimos apostar por conocer, implementar y apostar por esas nuevas tecnologías. Con la misma pasión y humildad con la que empezamos en el 98 es con la que continuamos hoy en día, puesto que  seguimos evolucionando y disfrutando de lo que hacemos.

Con esa filosofía de antaño y gracias a un servicio técnico cercano y eficaz, en la que entre nuestra curiosidad y el no haber escatimado esfuerzos en recursos formativos hemos podido realizar cientos de trabajos y conseguido la fidelidad de nuestros clientes.  Muchos de ellos con más de 20 años de antiguedad con nosotros.

 

A todos … muchas gracias