Tu propia nube privada y colaborativa

 

Almacenamiento de ficheros Nextcloud te permite almacenar todo tipo de ficheros en un espacio seguro. El acceso puede ser a través de un navegador web o desde el escritorio de cualquier dispositivo y sistema operativo. Puedes también crear unidades de red pues también es perfectamente compatible con el protocolo WebDAV.
Contactos, Calendario y Mail Dispones de aplicaciones de productividad para la gestión de contactos, calendarios y email. En el email por ejemplo, puedes enlazar varias cuentas de correo en una misma bandeja de entrada.
Sincronización con todos tus dispositivos Puedes sincronizar todos tus ficheros, lista de contactos o calendario en todos tus dispositivos, con un solo clic.
Edición de documentos online Se integra con multituda de aplicaciones. Por ejemplo OnlyOffice o Collabora. Estas aplicaciones hacen posible editar todo tipo de documentos online a través de interfaz web. No necesitas tener instalado ningún paquete ofimático en tu equipo personal. Con una conexión a internet sería suficiente.
Apps y módulos Múltiples aplicaciones como Bookmarks, Calendar, Camera RAW Preview,  Contactos,  Dashboard, Galerías Mail Notas, Passwords,  PDF visor, Notas Tareas ,etc…
Multi-idioma Está traducido a múltiples idiomas y lenguajes.

Y mucho más …

 

Con total seguridad y garantía

 

OnlyOffice, su oficina en la nube.
Only Office incluído en todos los planes y sin cargos adicionales. Trabaje en privado o en grupo con documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones sin ningún software adicional. Lo único que necesita es un navegador web.
¡Nextcloud Hub !
NextCloud Hub incorpora: Nextcloud Files, Nextcloud Talk y Nextcloud Groupware. Almacenar, sincronizar archivos, compartir documentos, administrar calendarios, chatear y realizar videoconferencias con su equipo a través de Talk etc.
Backups diarios
Los backups se realizan diariamente en ubicaciones remotas y protegidas con las mayores exigencias y protocolos de seguridad a nivel europeo. Además se monitoriza en todo momento que estén libres de cualquier malware o virus.
Cifrado SSL / TLS
NextCloud utiliza el cifrado estándard SSL / TLS para el transporte o transferencia de datos. Además, se pueden cifrar utilizando AES-256 con administración de claves personalizada o basada en el servidor.
Servidores en la UE
Servidores ubicados dentro de la UE en centros de datos certificados de acuerdo con DIN ISO / IEC 27001. Controles de acceso con videovigilancia y personal las 24 horas, los 7 días de la semana.
100% administrados
En todas las versiones y planes del tipo administrado se instalan y se mantienen al día las últimas versiones y actualizaciones de seguridad de NextCloud así como los complementos, apps  y herramientas .

 

Preguntas habituales sobre NextCloud

 


Galego GL Español ES
AllEscort