# Hosting & Registro de Dominios

Es fundamental disponer de un buen plan de alojamiento (hosting web), o espacio donde se almacenan los ficheros de las aplicaciones y páginas web dentro de  un servidor y que sirven tus contenidos a los visitantes. También lo es la dotación de recursos (tecnologías asociadas) y primordial: un servicio técnico cualificado que marcará la diferencia, además de, seguridad,  velocidadad escalabilidad etc.

Disponer de un buen hosting  también afecta directamente al posicionamiento de tu web. Las estrategias de SEO tienen en cuenta muchos parámetros (contenidos, etiquetas, palabras clave, construcción de enlaces, etc), pero a menudo se olvida que el alojamiento web influye muy directamente en los resultados naturales de los buscadores.

A Google no le gustan las páginas con velocidad de carga lentas,  y lo tiene muy en cuenta a la hora de ordenar los resultados en su buscador y aplicaciones asociadas, por lo que penaliza a aquellos que contienen estos problemas.

En cuanto a los dominios, no vamos a descubrir las ventajas de registrar un nombre de dominio para un proyecto, un profesional, una empresa, marca comercial, etc, sobre todo teniendo en cuenta el pequeño importe que supone. Este dominio será tu identidad en Internet y la dirección que tus potenciales clientes escribirán en la barra del navegador para llegar a tu sitio web. Por eso elegir un buen nombre de dominio es indispensable y merece la pena dedicarle tiempo.

Estos son los puntos fuertes de nuestros planes de alojamiento

*Múltiples entornos de desarrollo. Servicios de alojamiento web con prestaciones profesionales y con múltiples posibilidades de programación y despliegue de aplicaciones. Para poder crear todo tipo de soluciones web.

*Actualizaciones PHP. Permite realizar todas las comprobaciones necesarias antes de actualizar a una versión superior de PHP. De esta forma se evita forzar o cambiar la programación de un sitio web.

*Data Center IPS-IDS. Data Center equipado con equipos IPS-IDS que filtran ataques e intrusiones no deseadas con Firewalls  que frenan accesos no autorizados y WAF para proteger los ataques dirigidos a los servidores web.

*Certificados SSL de Digicert. Incluido para que puedas dar confianza a las visitas de tu sitio web encriptando la información que se intercambia con ellos como por ej. pasarelas de pago, accesos a áreas privadas, formularios de envío, etc..

*Discos SSD. Tecnología que mejora el rendimiento y las prestaciones de un sitio web. Multiplica x 3 la velocidad de acceso a las páginas más vistas, por lo que mejora sustancialmente la experiencia del usuario que visita las páginas.

*Asesoramiento y soporte cercano. En ocasiones escoger un plan de hosting o alojamiento puede llegar a ser un proceso algo complicado. Te llamamos y te ofrecemos un trato cercano para ayudarte a escoger lo que de verdad necesitas.