# Mantenimiento y Seguridad de plataformas Web

Una de las ventajas de desarrollar webs empresariales  y/o de comercio electrónico, con plataformas CMS como Drupal, Joomla ó WordPress, es que es muy fácil la posterior gestión y administración de los contenidos. Disponen de cientos de complementos y módulos que pueden ser modificados, reprogramados o adaptados a las necesidades de nuestros clientes como por ejemplo woocommerce, pero que necesitan monitorización (seguimiento y mantenimiento).

Después de realizar una inversión en el diseño y en el desarrollo de tu sitio web, sería absurdo dejarlo sin que nadie esté al cargo de su mantenimiento y actualización, para “mantenerlo totalmente vivo en la red”.

Este mantenimiento web o los trabajos de configuración, seguridad y actualizaciones que se realizan en un sitio web para que todo funcione correctamente necesitan de un seguimiento constante de todos sus aspectos técnicos,  de esta forma funcionarán como auténticos engranajes y el sitio web gozará de buena “salud” y de una apariencia en perfecto estado.

Los sitios Web sobre todo los del tipo CMS, y  al igual que cualquier otro programa, están expuestas a numerosos ataques:  del tipo malware, spam, ataques DDoS, …  etc. Esto puede comprometer la seguridad de los contenidos. Por ello es muy importante mantener actualizados y seguros todos los elementos de tu sitio web para evitar vulnerabilidades.

Ofrecemos  diferentes servicios de mantenimiento web, en función de las necesidades de cada proyecto, no es lo mismo por ejemplo una página o un sitio web con contenidos estáticos, que otro con contenidos dinámicos o de comercio electrónico en las que el catálogo, los servicios y complementos  necesitan de vigilancia y actualización.

Por último nuestros servicios de monitorización y actualizaciones garantiza que todo funcione a la perfección las 24h los 365 días del año.

 


 

Galego GL Español ES
AllEscort