Presentación servicios

# Presentación Servicios

Estas son las tres grandes áreas de trabajo donde ofrecemos nuestros servicios y productos como un fuerte valor añadido: Creamos, Mantenemos e Instalamos

CREAMOS. 

Desarrollamos aplicaciones útiles  y todo tipo de páginas y sitios web para cualquier sector. Destacan por sus agradables e intuitivos diseños, responsives (móviles) adaptadas para buscadores y totalmente escalables, y de fácil uso. Ayudamos a nuestros clientes a dar sus primeros pasos en la red o a crear complejos  proyectos y sistemas a medida.

 

 

MANTENEMOS. 

La sociedad digital avanza muy rápido, pero también sus amenazas. Es de gran importancia evitar el envejecimiento de nuestra web y/o aplicaciones. Ofrecemos un alto grado de conocimiento con un servicio de mantenimiento y seguridad adecuado para cualquier tipo de necesidad web y de plataformas como wordpress, joomla, drupal etc. “Estar, si …”, pero siempre seguro y actualizado.

 

 


INSTALAMOS. 

Administramos entre otras, las últimas herramientas en Hosting o de software como NextCloud. Instalamos aplicaciones para proteger tu entorno digital,  sea físico ó virtual. “Seguridad ante todo”. Resolvemos y solucionamos cualquier incidencia mediante un soporte técnico, amable cercano y de calidad.

 


Por otro lado somos expertos en soluciones de software libre y código abierto. Disponemos de amplia experiencia en entornos corporativos.  Hemos acercado la potencia de las tecnologías Open Source a muchos profesionales y  empresas. Actualmente trabajamos con  OdooErp,  SuiteCRM,  NextCloud, o servicios de virtualización como Proxmox.