# Comercio Electrónico

Disponer de una web de comercio electrónico o en su defecto de un buen catálogo con la posibilidad de hacer pedidos online con herramientas de fidelización, mejora las relaciones con los clientes de una forma muy significativa: el cliente se siente más y mejor atendido, tanto por poder ofrecerle el acceso a nuestra web y al catálogo de productos en cualquier momento, como para resolver  sus dudas, etc.

Un comercio que opere de forma tradicional incrementará  sus oportunidades de venta si  decide también operar de forma online. Por otro lado, las empresas cuentan con acceso a una comunidad global de miles de usuarios. Otro aspecto muy importante es el de reconocimiento de marca. Un negocio con años de trayectoria potenciará más y mejor su marca utilizando el canal del comercio electrónico.

Las tiendas online que elaboramos cuentan con numerosas funcionalidades que te ayudarán a gestionar  tu plataforma.  Todas ellas siguen los estándares de usabilidad y funcionalidad que cualquier persona está habituada a utilizar en cualquier tipo compra online.

Estas son las más importantes…

Características de nuestros comercios 

Clientes: control de compras, control de carritos abandonados, contacto con los clientes…

Gestión de productos: añadir, modificar y/o eliminar, atributos: tallas, colores, stock, productos relacionados…

Gestión de pedidos: visualización de pedidos, control del estado del mismo…

TPV Virtual: conexión con tu banco para automatización de pagos

Formas de pago: contrarrembolso, Paypal, Stripe,  trasferencia, compra sin registro…

Logística: conexión con la empresa de transporte que hayas elegido. De esta forma los clientes recibirán un código de seguimiento de forma automática y conocerán el estado del envío de su compra.

Herramientas de Marketing: fidelización de clientes, cupones de descuento, conexión con plataformas de envío de newsletter…

Galego GL Español ES
AllEscort