Promoción dominios .com, .net, o .org


* * *

Dominio gratuito al contratar tu Desarrollo Web, tu Nextcloud o tu Hosting !

¿ Qué tipo de dominio está incluído ? Está incluido sin cargo alguno adicional  un (1) dominio del tipo .com, .net, .org
¿En qué servicios está incluído? Se incluyen gratuitamente en :

Todos los servicios con características Premium, en los servicios de Desarrollo y Presencia web,  en los planes Profesionales Nextcloud y en los planes de Alojamiento Profesionales.

Protección e imagen de marca   Tu nombre de dominio representará a tu marca, proyecto o negocio en la red. Es importante una buena elección. También es aconsejable que lo tengas registrado y reservado aunque no acometas aún tu proyecto por la razón que sea. Podrás ser visible cuando tú quieras, desarrollando una web, dando de alta tu correo personalizado etc.

Protege siempre tu marca 

Caracteres especiales Ciertos caracteres especiales no están prohibidos, pero eso dificulta el que tus usuarios recuerden el nombre de dominio con facilidad e incluso puede que se confunda con otro similar. Tenlo en cuenta también.

” “

Hosting de calidad para cualquier tipo de proyecto

Todos los planes de hosting son compatibles con WordPress, Joomla, PrestaShop y una gran variedad de aplicaciones  y servicios web.

” “

“Te ofrecemos los recursos más importante para que no te falte de nada”

Con Discos SSD La mayor ventaja de los discos SSD con respecto a los alojamientos web con discos duros tradicionales es una velocidad de operaciones de lectura/escritura muy superior y un consumo de energía mucho menor: esto se debe a que los discos SSD no tienen partes móviles ni mecánicas, además no producen ni ruido ni vibraciones
Transferencia Ilimitada La transferencia mensual es la cantidad máxima de información que se transmitirá o se recibirá hacia o desde tu página web, la cual se mide en GigaBytes. No tendrás que preocuparte más de estos valores.
Email de Calidad con filtro AntiVirus-Antispam El correo es una herramienta vital y con lo que trabajamos constantemente. Te ofrecemos un servicio rápido, seguro y eficaz, con cuentas de correo protegidas a “nivel servidor” desde 3 Gb de capacidad por cuenta .
PHP y MySQL Últimas versiones del Servidor Apache y de las Bases de Datos. Actualizador de Php desde el Panel de Control.
Compatibilidad total con los CMS más importantes Compatible con los principales CMS: Joomla!, WordPress, PrestaShop… ,etc.
Panel de control con todo lo necesario IP española (SEO friendly), Subdominios, Gestión de DNS, Certificado de seguridad SSL, Gestión de archivos, Entorno de pruebas Sandbox, Estadísticas de consumo, Acceso a archivos de log, Gestión de permisos en directorios, Tecnología SSD, Acceso y envío seguro de correo SSL/TLS, Cuenta Catch All, Redirecciones y Alias, FTP, Filtro Kaspersky, Listas de Correo, …

* * *

 

” “

Servicios de hosting flexibles y escalables

Asesoramiento y soporte cercano
En ocasiones escoger un plan de hosting o alojamiento puede llegar a ser un proceso algo complicado. Te damos una llamada y te ofrecemos un trato cercano para ayudarte a escoger lo que de verdad necesitas.
Múltiples entornos de desarrollo
Servicios de alojamiento web con prestaciones profesionales y con múltiples posibilidades de programación y despliegue de aplicaciones. Para poder crear todo tipo de soluciones web.
Actualizaciones PHP
Permite realizar todas las comprobaciones necesarias antes de actualizar a una versión superior de PHP. De esta forma se evita forzar o cambiar la programación de un sitio web.
Data Center IPS-IDS
Data Center equipado con equipos IPS-IDS que filtran ataques e intrusiones no deseadas con Firewalls que frenan accesos no autorizados y WAF para proteger los ataques dirigidos a los servidores web.
Certificado SSL de Digicert
Incluido para que puedas dar confianza a las visitas de tu sitio web encriptando la información que se intercambia con ellos, como por ej. pasarelas de pago, accesos a áreas privadas, formularios de envío, etc..
Discos SSD
Tecnología que mejora el rendimiento y las prestaciones de un sitio web. Multiplica x 3 la velocidad de acceso a las páginas más vistas, por lo que mejora sustancialmente la experiencia del usuario que visita las páginas.

” “

Preguntas más frecuentes