Gestiona  wordpress cuando quieras y con tranquilidad

 

Los diferentes servicios y garantías que ofrecemos

“Mejoras para el rendimiento y seguridad de tu instalación”

 

Auditoría: Realizamos una auditoría previa y completa de tu instalación, primero de seguridad, utilidad y rendimiento. Te indicamos qué debes sustituir, eliminar o añadir para mejorar las prestaciones de WP.
Actualizamos a la versión de PHP más adecuada, el core de WP, los plugins. En cuanto a las plantillas si son instaladas o desarrolladas por nosotros no tienes porqué preocuparte de nada. Si las plantillas son de terceros estudiaremos las mismas y te daremos siempre la mejor recomendación.
Monitorización de la seguridad web, errores en el navegador, alertas y enlaces rotos.
Backups periódicos y redundantes  ( En diversas ubicaciones y de forma totalmente segura. )
Incrementamos el rendimiento y velocidad, auditamos tu web, encontramos los fallos y el consumo de recursos y te proponemos soluciones
Servicio de desinfección y control del malware. Un WordPress afectado por una vulnerabilidad, infectado o hackeado puede convertirse en una auténtica pesadilla. Tu web puede enviar spam sin tu conocimiento, pérder información, tener consumos anómalos, lentitud etc.
Instalación de nuevos Plugins, plugins de control de spam, de optimización SEO, para ecommerce, para mejorar la seguridad, para monitorizar, de caché de páginas… WordPress te ofrece mil posibilidades pero es importante configurarlas correctamente.
Resolvemos problemas, somos técnicos y estamos acostumbrados a ello. Puedes confiarnos tu instalación y respirar tranquilo. Recuerda que antes  de nada auditaremos tu sitio web y te propondremos la mejor solución.

* * *

 

Mantenimiento preventivo y correctivo

Asesoramiento y trato cercano
Además de vigilar todos los procesos de seguridad y puesta en marcha de tu web con WP, sabemos escuchar e implantar medidas acorde con cada necesidad. Todo ello con un trato amable y cercano.
Servicio SOS wordpress
Escríbenos si tienes alertas inesperadas en tu WP o en la web como errores 500, de memoria, fallos de conectividad con la B.Datos, etc.  Somos expertos en desinfectar código malicioso  y limpiar los ficheros de WP.
Actualizado y siempre al día
Nos mantenemos siempre al día y formándonos con las nuevas herramientas en seguridad. Ayudamos y aconsejamos al cliente a mantener siempre unas buenas costumbres con su WP.

 

Preguntas habituales

 


 

Galego GL Español ES
AllEscort