NextCloud Hub

NextCloud Hub

Nextcloud Hub es una nueva solución integral de productividad para empresas, diseñada para ofrecer una alternativa completa a servicios como los de Google y Microsoft en cuanto a funcionalidad, pero cien por cien de código abierto y con un control total de los datos almacenados.

Nextcloud Hub es lo nuevo de Nextcloud, aunque si ya conoces el proyecto, te va a sonar mucho porque en esencia es lo mismo de siempre, con matices importantes; reempaquetado, ampliado y simplificado para cubrir las necesidades de productividad de cualquier empresa. Nextcloud Hub ofrece almacenamiento y sincronización de archivos, herramientas de comunicaciones y oficina y, por supuesto, colaboración en tiempo real.

 

Nextcloud Hub se compone de Nextcloud Files, Nextcloud Talk y Nextcloud Groupware, y la diferentes entre la oferta tradicional de Nextcloud y esta nueva es que Hub lo incluye todo listo para su despliegue on-premises, que es la manera guay que tienen en el sector profesional de llamar a las infraestructuras físicas propias de cada empresa.

Nextcloud Hub ha ampliado el software que integra, por lo que ahora sí, se trata de una alternativa completa a servicios como los que ofrecen Google y Microsoft. En detalle:

  • Nextcloud Files es el corazón del producto e incluye toda la gestión de los archivos: almacenamiento, sincronización, compartición, etc.
  • Nextcloud Talk aporta comunicación en tiempo real, ya sea como videoconferencia, chat de texto, compartición de pantalla, etc.
  • Nextcloud Groupware completa el conjunto con agenda de contactos, calendario, tareas, notas y otras herramientas, además de correo electrónico y aplicaciones ofimáticas.

El valor añadido de Nextcloud Hub es, principalmente, Nextcloud Groupware, ya que en cualquier instalación de Nextcloud es posible montar lo mismo, pero en Hub se encuentra todo en un mismo paquete con extras importantes, de gestión de proyectos a módulos CRM y en cuanto a la solución ofimática, se trata de un ONLYOFFICE específicamente adaptado.

Fuente MuyLinux.com
One Comments “NextCloud Hub

Comentarios cerrados.

Galego GL Español ES
AllEscort