Categoría: NextCloud

Collabora Online herramienta de gestión de documentos

Collabora Online es la poderosa herramienta de gestión de documentos basada en LibreOffice, que soporta la mayor parte de formatos de documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, la cual se encuentra integrada en Nextcloud. Las principales funcionalidades son la edición colaborativa y el excelente soporte de los archivos en formato office.

Para abrir un archivo con Collabora Online … Leer más

Nextcloud Hub ya disponible sin cargos adicionales

Nextcloud Hub

Nextcloud Hub está ahora disponible en todos nuestros servicios sin cargos adicionales. Nextcloud Hub le permite compartir documentos, administrar el calendario, chatear con su equipo a través de Talk, recibir correos electrónicos y trabajar simultáneamente en sus archivos de documentos con OnlyOffice o Collabora.

Mejoras con Nextcloud Hub

  • Files: presenta una barra lateral mejorada, que acepta
Leer más

Only Office disponible en todos nuestros servicios sin cargos adicionales.

OnlyOffice es una potente suite de gestión de documentos online y se incluye en todos nuestros  servicios NextCloud sin cargos adicionales

Algunos de los beneficios de OnlyOffice son :

  • Compatibilidad con documentos de Microsoft Office y OpenDocument: DOC, DOCX, ODT, RTF, TXT, PDF, HTML, EPUB, XPS, DjVu, XLS, XLSX, ODS, CSV, PPT, PPTX, ODP.
  • En un solo paquete – tres

Leer más

NextCloud Hub

Nextcloud Hub es una nueva solución integral de productividad para empresas, diseñada para ofrecer una alternativa completa a servicios como los de Google y Microsoft en cuanto a funcionalidad, pero cien por cien de código abierto y con un control total de los datos almacenados.

Nextcloud Hub es lo nuevo de Nextcloud, aunque si ya conoces el proyecto, te va

Leer más