Only Office disponible en todos nuestros servicios sin cargos adicionales.

Only Office disponible en todos nuestros servicios sin cargos adicionales.

OnlyOffice es una potente suite de gestión de documentos online y se incluye en todos nuestros  servicios NextCloud sin cargos adicionales

Algunos de los beneficios de OnlyOffice son :

  • Compatibilidad con documentos de Microsoft Office y OpenDocument: DOC, DOCX, ODT, RTF, TXT, PDF, HTML, EPUB, XPS, DjVu, XLS, XLSX, ODS, CSV, PPT, PPTX, ODP.
  • En un solo paquete – tres editores y muchas funcionalidades: Crear, ver y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones de cualquier tamaño y complejidad. Trabajar con múltiples ficheros, de diferentes tipos, en la misma aplicación de manera cómoda, con la misma interfaz de usuario.

  • Acceso rápido a funcionalidades de colaboración en línea: OnlyOffice para Escritorio puede conectarse a un Servidor de Onlyoffice Community para poder empezar a colaborar con ficheros en tiempo real, chat con otros usuarios, realizar ediciones conjuntas de ficheros, etc.

  • Posibilidad de extender la suite con add-ons: Crear templates, insertar vídeos de YouTube y mucho más. OnlyOffice se puede extender con add-ons existentes o incluso crear los nuestros propios.

  • Actualizaciones y Soporte Técnico: Actualizaciones regulares y sin coste alguno. Además de un soporte técnico de calidad y rápido usando sus Foros de Soporte.

1. Podemos empezar a utilizar OnlyOffice de dos maneras distintas. Una de ellas consiste en Añadir en nuestro Nextcloud cualquier archivo de nuestro ordenador ya existente siempre y cuando sea un tipo de archivo compatible especificado anteriormente. Otra manera de utilizarloes creando un nuevo archivo desde nuestro Nextcloud. Este puede ser un Documento de texto, una Hoja de cálculo o una Presentación.

2. Nos dirigiremos al botón + y crearemos alguno de estos tres archivos.

3. Una vez creado o bien subido el archivo podremos abrirlo, compartirlo, editarlo o guardarlo.

 

Galego GL Español ES
AllEscort